Para poder postular a las oportunidades laborales debe registrarse y acceder al sistema.
Ofertas laborales
atención business intelligence gestión de incidencias marketing proyectos scrum service designer servicio ti
SERVICE DESIGNER
service designer
En Niubiz, no solo trabajamos, creamos el futuro de las transacciones digitales. Somos artífices de la evolución, rompemos paradigmas y construimos relaciones de confianza para que la simplicidad, seguridad y conveniencia sean una realidad.

Buscamos un/a SERVICE DESIGNER

¿Cuál será tu desafío?
• Desarrollar y optimizar servicios end-to-end mediante el mapeo de experiencias y flujos de trabajo, alineando las necesidades del usuario final con los procesos internos del negocio.
• Realizar investigaciones centradas en las necesidades, expectativas y puntos de dolor de los usuarios, integrando datos de diversas fuentes y tendencias del mercado de medios de pago.
• Desarrollar artefactos como journey maps, service blueprints, user personas, escenarios, storyboards y arquetipos para representar la experiencia del usuario, identificando puntos de dolor y oportunidades de mejora mediante estudios internos, externos y análisis de benchmarking.
• Colaborar con equipos multidisciplinarios en la creación de prototipos, liderar talleres de ideación, realizar pruebas de usabilidad en entornos reales y asegurar la implementación de iniciativas priorizadas según impacto/esfuerzo.

¿Qué buscamos?
Personas que abracen la innovación sin complejos y además cuenten con: 

•Formación en las carreras de Ingeniería Industrial, Gestión Empresarial, Psicología, Diseño Digital, Industrial o afines.
• 3 años de experiencia en: 
- Diseño de servicios /UX 
- Metodologías de diseño (Doble Diamante, Design Thinking) 
- Desarrollo de prototipos y testing de soluciones 
- Metodologías ágiles 
- Diseño UI (deseable)

¿Qué tenemos para ti?

• Un espacio donde tu autenticidad te permita encontrar pasión por lo que haces, en nuestro HUB Niubiz podrás co-crear proyectos y soluciones de alto impacto de manera voluntaria. 
• La familia es lo más importante por eso brindamos licencias de maternidad y paternidad extendidas así como días libres para atender temas personales.  
• Impulsamos el balance de vida y trabajo con horario híbrido y flexible, early friday permanente, día libre cumpleañero y tardes libres en cualquier momento del año. 
• Somos aliados en el cuidado de las finanzas con préstamos sin intereses, tipo de cambio preferencial, préstamo de seguro vehicular. 
• Potenciamos tu talento a través de certificaciones internacionales, descuentos en universidades, post grado y mucho más.

Vivir ToGetThere significa trabajar en un espacio donde la autenticidad, el respeto y reconocimiento nos impulsan a innovar y superar desafíos. Aquí, valoramos a cada persona más allá de su origen étnico, género, edad, estado civil, orientación sexual, religión, discapacidad, nacionalidad o condición económica.



Postulaciones hasta 14 Jul 2025
ANALISTA DE DESARROLLO DE SOLUCIONES TRANSACCIONALES
gestión de incidencias scrum ti
¡Tu talento puede impulsar la evolución digital!

En Niubiz, no solo trabajamos, creamos el futuro de las transacciones digitales. Somos artífices de la evolución, rompemos paradigmas y construimos relaciones de confianza para que la simplicidad, seguridad y conveniencia sean una realidad.

Buscamos un/a ANALISTA DE DESARROLLO DE SOLUCIONES TRANSACCIONALES

¿Cuál será tu desafío?
  • Gestionar y hacer seguimiento a equipos de desarrollo.
  • Analizar y desarrollar cambios evolutivos de los diferentes flujos transaccionales, DCC, VENTA CUOTAS, CE, CoF, MO / TO, mPOS, Billeteras, 3DS, TOKENIZACION, VERIFICACION DE CUENTA, Payment Facilitators, EMV, T2P y T&P, PAGO RAPIDO, etc. 
  • Atender  incidencias de 3er nivel de las soluciones Transaccionales
  • Interactuar con el área de negocios de Gateway de pagos (CANALES), soluciones físicas y NBO para el desarrollo evolutivo.
  • Asegurar Plataformas administradas: PRICENET, XZEDY transaccional, Plataforma Pago Diferido (Canales/Bus); Gestor Criptografico (GC/Bus); Multimarca y Gestor Providers. 
  • Atender y coordinar las incidencias que ameriten cambios en periferias del Switch transaccional o canales de conexión con emisores, procesadores o marcas privadas.
¿Qué buscamos?
Personas que abracen la innovación sin complejos y además cuenten con:
  • Formación profesional de las carreras de Ingeniería en Informática/Relacionada a la gestion de TI o afines.
  • Experiencia de 2 años en gestión de proveedores o área afines a TI / operaciones con rol de analista o gestor.
  • Experiencia en gestión de procesos de atención de incidentes, KPI, generación de documentos. 
  • Excel intermedio.
  • SQL intermedio.
  • Conocimientos en scrum o metodologías ágiles.
¿Qué tenemos para ti?
  • Un espacio donde tu autenticidad te permita encontrar pasión por lo que haces, en nuestro HUB Niubiz podrás co-crear proyectos y soluciones de alto impacto de manera voluntaria.
    La familia es lo más importante por eso brindamos licencias de maternidad y paternidad extendidas así como días libres para atender temas personales. 
  • Impulsamos el balance de vida y trabajo con horario híbrido y flexible, early friday permanente, día libre cumpleañero y tardes libres en cualquier momento del año.
  • Somos aliados en el cuidado de las finanzas con préstamos sin intereses, tipo de cambio preferencial, préstamo de seguro vehicular.    
  • Potenciamos tu talento a través de certificaciones internacionales, descuentos en universidades, post grado y mucho más.

Vivir ToGetThere
 significa trabajar en un espacio donde la autenticidad, el respeto y reconocimiento nos impulsan a innovar y superar desafíos. Aquí, valoramos a cada persona más allá de su origen étnico, género, edad, estado civil, orientación sexual, religión, discapacidad, nacionalidad o condición económica.


¡Estamos listos para nuevos retos! Y tú, ¿te atreves a sumarte? 
Únete y sigamos #CreciendoJuntos  
Postulaciones hasta 16 Ago 2025
TECH LEAD PROCESAMIENTO
En Niubiz, no solo trabajamos, creamos el futuro de las transacciones digitales. Somos artífices de la evolución, rompemos paradigmas y construimos relaciones de confianza para que la simplicidad, seguridad y conveniencia sean una realidad.
Buscamos un/a TECH LEAD PROCESAMIENTO

¿Cuál será tu desafío?
  • Gestionar los requisitos técnicos requeridos para cumplir con los objetivos del sprint y de los productos, al igual, planifica, diseña, construir e implementa los recursos tecnológicos requeridos
  • Asegurar la entrega de productos y servicios de los equipos ágiles desde el entendimiento técnico y basado en las limitaciones acordadas
  • Asegurar que los productos se han desarrollado en cumpliendo con los requisitos operativos y de nivel de servicio.
  • Seguir los lineamientos y buenas prácticas definidos por la gerencia de infraestructura y operaciones, para la estructuración de las soluciones y servicios en los squads.
  • Servir como punto de revisión y análisis para desafíos de los squads en el desarrollo de servicios.
  • Participación en las ceremonias operativas correspondientes.

¿Qué buscamos?
  • Personas que abracen la innovación sin complejos y además cuenten con:  
  • Formación profesional en Ingenierías de Sistemas, Gestión de Servicios , Informática, Electrónica, Tecnológicos o afines.  
  • Experiencia en servicios de valor agregado como: programas de fidelización, puntos, canje, gifcards o afines.
  • Experiencia en back office o herramientas de administración de comercios, tarifas o comisiones (deseable)
  • Experiencia técnica en AWS y JAVA (indispensable)
  • Conocimientos en  infraestructura tecnológica, Devops, seguridad informática y sistemas tecnológicos como servicios web, API, ESB, microservicios, bases de datos, entre otros. (Indispensable)
  • Conocimientos en estrategia de tecnología para la organización, incluyendo aspectos del BIA (Business Impact Analysis). 
  • Conocimiento en metodologías agiles.


¿Qué tenemos para ti?
• Un espacio donde tu autenticidad te permita encontrar pasión por lo que haces, en nuestro HUB Niubiz podrás co-crear proyectos y soluciones de alto impacto de manera voluntaria. 
• La familia es lo más importante por eso brindamos licencias de maternidad y paternidad extendidas así como días libres para atender temas personales.  
• Impulsamos el balance de vida y trabajo con horario híbrido y flexible, early friday permanente, día libre cumpleañero y tardes libres en cualquier momento del año. 
• Somos aliados en el cuidado de las finanzas con préstamos sin intereses, tipo de cambio preferencial, préstamo de seguro vehicular. 
• Potenciamos tu talento a través de certificaciones internacionales, descuentos en universidades, post grado y mucho más.

 Vivir ToGetThere significa trabajar en un espacio donde la autenticidad, el respeto y reconocimiento nos impulsan a innovar y superar desafíos. Aquí, valoramos a cada persona más allá de su origen étnico, género, edad, estado civil, orientación sexual, religión, discapacidad, nacionalidad o condición económica.
Postulaciones hasta 31 Jul 2025
SERVICE OWNER DE ESTRATEGIA DE ATENCION
atención proyectos servicio
En Niubiz, no solo trabajamos, creamos el futuro de las transacciones digitales. Somos artífices de la evolución, rompemos paradigmas y construimos relaciones de confianza para que la simplicidad, seguridad y conveniencia sean una realidad.
Buscamos un/a SERVICE OWNER DE ESTRATEGIA DE ATENCION

¿Cuál será tu desafío?
  •  Identificar principales pain points de nuestros clientes durante su ciclo de vida para mejorar constantemente los modelos de atención.
  • Diseñar los planes de mejora sobre los quiebres frecuentes que impacten a los canales de venta como dealers y de atención a fin de co-liderar mejoras y soluciones y optimizar los tiempos de atención post venta.
  • Asegurar el cumplimiento de los KPIs en los canales de contacto y ser focal point para los dealers en la elaboración de planes de trabajo para la mejora continua.
  • Realizar el seguimiento y asegurar el uso eficiente del presupuesto del área y movilizar a los equipos para identificar constantemente oportunidades de ahorros y eficiencias.
  • Resolución de casos críticos reportados por los dealers que condicionan la venta o ponen en riesgo la permanencia de clientes de valor y aseguramiento de soluciones estructurales que nos eviten tener nuevos casos similares.

¿Qué buscamos?
Personas que abracen la innovación sin complejos y además cuenten con: 
  • Profesionales de las carreras en Administración, Ing. Industrial o Afines.
  • Experiencia en onboarding de clientes e identificación y análisis de pain point
  • Conocimientos o especialización en CX (deseable)
  • Conocimiento en Gestión de proyectos - Service Design
  • Excel avanzado

¿Qué tenemos para ti?

• Un espacio donde tu autenticidad te permita encontrar pasión por lo que haces, en nuestro HUB Niubiz podrás co-crear proyectos y soluciones de alto impacto de manera voluntaria. 
• La familia es lo más importante por eso brindamos licencias de maternidad y paternidad extendidas así como días libres para atender temas personales.  
• Impulsamos el balance de vida y trabajo con horario híbrido y flexible, early friday permanente, día libre cumpleañero y tardes libres en cualquier momento del año. 
• Somos aliados en el cuidado de las finanzas con préstamos sin intereses, tipo de cambio preferencial, préstamo de seguro vehicular. 
• Potenciamos tu talento a través de certificaciones internacionales, descuentos en universidades, post grado y mucho más.

 Vivir ToGetThere significa trabajar en un espacio donde la autenticidad, el respeto y reconocimiento nos impulsan a innovar y superar desafíos. Aquí, valoramos a cada persona más allá de su origen étnico, género, edad, estado civil, orientación sexual, religión, discapacidad, nacionalidad o condición económica.

Postulaciones hasta 16 Jul 2025
ESPECIALISTA DE DESARROLLO NEGOCIOS
business intelligence


En Niubiz, no solo trabajamos, creamos el futuro de las transacciones digitales. Somos artífices de la evolución, rompemos paradigmas y construimos relaciones de confianza para que la simplicidad, seguridad y conveniencia sean una realidad.
Buscamos un/a ESPECIALISTA DE DESARROLLO DE NEGOCIOS

¿Cuál será tu desafío?
  • Calcular periódicamente la participación de mercado (market share) de Niubiz, utilizando fuentes internas y externas.
  • Dirigir el desarrollo y ejecución de estudios de mercado que permitan identificar tendencias, comportamientos del consumidor y oportunidades estratégicas para la organización.
  • Elaborar contenido de valor basado en análisis de datos internos y externos, enfocado en eventos relevantes del ecosistema, con impacto en posicionamiento y relaciones públicas.
  • Coordinar con las gerencias de negocio la implementación de estrategias enfocadas en el crecimiento rentable de los segmentos, aportando información que permita la toma de decisiones basada en datos.
  • Monitorear y analizar el comportamiento de los principales competidores y tendencias del sector para anticipar cambios, identificar riesgos y recomendar acciones estratégicas.
¿Qué buscamos?
Personas que abracen la innovación sin complejos y además cuenten con: 

  • Carrera profesional en Economía, Matemáticas, Estadística, Ciencias de la Computación, o afines.
  • Especialización en Business Intelligence, Data Science, o Marketing Intelligence.
  • Conocimientos en: 
- Análisis cuantitativo y cualitativo a nivel avanzado
- Segmentación de mercado y análisis de tendencia a nivel avanzado
- R, Python y SQL a nivel intermedio
- Excel, Power Point Avanzado a nivel avanzado


¿Qué tenemos para ti?

• Un espacio donde tu autenticidad te permita encontrar pasión por lo que haces, en nuestro HUB Niubiz podrás co-crear proyectos y soluciones de alto impacto de manera voluntaria. 
• La familia es lo más importante por eso brindamos licencias de maternidad y paternidad extendidas así como días libres para atender temas personales.  
• Impulsamos el balance de vida y trabajo con horario híbrido y flexible, early friday permanente, día libre cumpleañero y tardes libres en cualquier momento del año. 
• Somos aliados en el cuidado de las finanzas con préstamos sin intereses, tipo de cambio preferencial, préstamo de seguro vehicular. 
• Potenciamos tu talento a través de certificaciones internacionales, descuentos en universidades, post grado y mucho más.

Vivir ToGetThere significa trabajar en un espacio donde la autenticidad, el respeto y reconocimiento nos impulsan a innovar y superar desafíos. Aquí, valoramos a cada persona más allá de su origen étnico, género, edad, estado civil, orientación sexual, religión, discapacidad, nacionalidad o condición económica.


Postulaciones hasta 16 Jul 2025
PRACTICANTE DE MARKETING
marketing
En Niubiz, no solo trabajamos, creamos el futuro de las transacciones digitales. Somos artífices de la evolución, rompemos paradigmas y construimos relaciones de confianza para que la simplicidad, seguridad y conveniencia sean una realidad.

Buscamos un/a  Practicante de Marketing

¿Cuál será tu desafío?
  • Apoyar en la ejecución del plan de marketing de las UN.
  • Realizar el seguimiento y control del ppto del área.
  • Elaborar comunicaciones solicitadas por producto o segmentos dirigida a comercios.
  • Brindar soporte en la elaboración de materiales dirigidos a las Unidades de Negocio.
  • Elaborar de reportes de seguimiento de acciones implementadas para las diferentes UN.
¿Qué buscamos?
Personas que abracen la innovación sin complejos y además cuenten con:
  • Estudios en curso en las carreras de Marketing, Administración o afines.
  • Excel Intermedio.
  • Power Bi básico.
  • Inglés intermedio.
  • Deseable experiencia áreas de Marketing, Producto o comunicaciones.
¿Qué tenemos para ti?
  • Un espacio donde tu autenticidad te permita encontrar pasión por lo que haces, en nuestro HUB Niubiz podrás co-crear proyectos y soluciones de alto impacto de manera voluntaria.
  • La familia es lo más importante por eso brindamos licencias de maternidad y paternidad extendidas así como días libres para atender temas personales. 
  • Impulsamos el balance de vida y trabajo con horario híbrido y flexible, early friday permanente, día libre cumpleañero y tardes libres en cualquier momento del año.
  • Somos aliados en el cuidado de las finanzas con préstamos sin intereses, tipo de cambio preferencial, préstamo de seguro vehicular. 
  • Potenciamos tu talento a través de certificaciones internacionales, descuentos en universidades, post grado y mucho más.
Vivir ToGetThere significa trabajar en un espacio donde la autenticidad, el respeto y reconocimiento nos impulsan a innovar y superar desafíos. Aquí, valoramos a cada persona más allá de su origen étnico, género, edad, estado civil, orientación sexual, religión, discapacidad, nacionalidad o condición económica.
Postulaciones hasta 30 Jul 2025
HEAD DE ARQUITECTURA DE TI
En Niubiz, no solo trabajamos, creamos el futuro de las transacciones digitales. Somos artífices de la evolución, rompemos paradigmas y construimos relaciones de confianza para que la simplicidad, seguridad y conveniencia sean una realidad.

Buscamos un/a HEAD DE ARQUITECTURA DE TI

¿Cuál será tu desafío?
  • Asegurar la definición de lineamientos y estándares para las nuevas soluciones tecnológica, así como la gestión oportuna de las excepciones estableciendo acuerdos de remediación con los equipos responsables.
  • Trabajar de manera transversal con los equipos de negocio, desarrollo, infraestructura y seguridad para garantizar que las decisiones tecnológicas respalden las necesidades operativas y estratégicas.
  • Liderar y desarrollar al equipo de arquitectos de soluciones y arquitectos de tecnología, promoviendo una cultura de mejora continua y actualización constante en tecnologías y metodologías de arquitectura.
  • Gestionar el portafolio de proyectos de arquitectura, priorizando iniciativas de alto impacto alineado a la visión y estrategia de TI.
  • Evaluar y seleccionar tecnologías y proveedores clave que soporten la arquitectura de TI, garantizando una integración fluida y una evolución continua del ecosistema tecnológico.
  • Identificar oportunidades de transformación tecnológica y liderar iniciativas de adopción de nuevas tecnologías alineadas a los objetivos estratégicos de la empresa.
  • Definir y gobernar arquitecturas de integración basadas en datos, APIs, eventos y mensajería distribuida.
¿Qué buscamos?
Personas que abracen la innovación sin complejos y además cuenten con:
  • Formación en Ingeniería de Sistemas, Informática, Industrial o carreras afines.  
  • Especialización/diplomado en Gestión de Tecnologías o MBA.
  • Certificaciones o especializaciones de Solutions Architect y Devops Engineer en AWS.
  • Sólidos conocimientos de servicios core de AWS (EC2, S3, RDS, Lambda, EKS, Direct Connect, API Gateway, SQS, Step Functions, CloudWath, IAM, etc.) 
  • Sólido manejo de integración de sistemas transaccionales de alta demanda mediante APIs, microservicios, arquitecturas orientadas a eventos (event-driven), computación en la nube, open banking y arquitecturas distribuidas.
  • Familiarizado con metodologías, marcos y prácticas como Togaf, ITIL, Scrum, AWS WAF y BIAN.
¿Qué tenemos para ti?
  • Un espacio donde tu autenticidad te permita encontrar pasión por lo que haces, en nuestro HUB Niubiz podrás co-crear proyectos y soluciones de alto impacto de manera voluntaria.
  • La familia es lo más importante por eso brindamos licencias de maternidad y paternidad extendidas así como días libres para atender temas personales. 
  • Impulsamos el balance de vida y trabajo con horario híbrido y flexible, early friday permanente, día libre cumpleañero y tardes libres en cualquier momento del año.
  • Somos aliados en el cuidado de las finanzas con préstamos sin intereses, tipo de cambio preferencial, préstamo de seguro vehicular. 
  • Potenciamos tu talento a través de certificaciones internacionales, descuentos en universidades, post grado y mucho más.
Vivir ToGetThere significa trabajar en un espacio donde la autenticidad, el respeto y reconocimiento nos impulsan a innovar y superar desafíos. Aquí, valoramos a cada persona más allá de su origen étnico, género, edad, estado civil, orientación sexual, religión, discapacidad, nacionalidad o condición económica.
Postulaciones hasta 10 Ago 2025
SCRUM MASTER
scrum
En Niubiz, no solo trabajamos, creamos el futuro de las transacciones digitales. Somos artífices de la evolución, rompemos paradigmas y construimos relaciones de confianza para que la simplicidad, seguridad y conveniencia sean una realidad.

Buscamos un/a Scrum Master

¿Cuál será tu desafío?
·      
  • Exhibir el liderazgo de Lean Agile y promover las mejores prácticas. ·    
  • Facilitar todas las ceremonias y reuniones clave, como las reuniones diarias de seguimiento (daily), las reuniones de planificación de sprint, las revisiones de sprint y las retrospectivas, asegurando que estas reuniones se lleven a cabo de manera efectiva y se cumplan los objetivos establecidos.
  • Facilitar todas las ceremonias y reuniones clave, como las reuniones diarias de seguimiento (daily), las reuniones de planificación de sprint, las revisiones de sprint y las retrospectivas, asegurando que estas reuniones se lleven a cabo de manera efectiva y se cumplan los objetivos establecidos.
  • Impulsar la mejora continua del equipo y del proceso de Scrum en sí mismo, promoviendo la reflexión y la retrospectiva después de cada sprint, identificando oportunidades de mejora y facilitando la implementación de acciones correctivas.
  • Apoyar al Product Owner para facilitar el progreso del equipo hacia el objetivo y liderar el esfuerzo del equipo en la mejora implacable.

¿Qué buscamos?

Personas que abracen la innovación sin complejos y además cuenten con: ·     
  • Bachiller y/o título en ingeniería de sistemas, administración de empresas, ingeniería de software.
  • Conocimiento de las metodologías DevOps (deseable). 
  • Conocimientos en Design Thinking (deseable).     
  • Certificación SAFe (deseable).
  • Certificación Scrum Master (indispensable).
  • 3 años de experiencia como Scrum Master en los sectores de banca, medios de pago o seguros.
 ¿Qué tenemos para ti?
  • Un espacio donde tu autenticidad te permita encontrar pasión por lo que haces, en nuestro HUB Niubiz podrás co-crear proyectos y soluciones de alto impacto de manera voluntaria.
  • La familia es lo más importante por eso brindamos licencias de maternidad y paternidad extendidas, así como días libres para atender temas personales. 
  • Impulsamos el balance de vida y trabajo con horario híbrido y flexible, early friday permanente, día libre cumpleañero y tardes libres en cualquier momento del año.
  • Somos aliados en el cuidado de las finanzas con préstamos sin intereses, tipo de cambio preferencial, préstamo de seguro vehicular. 
  • Potenciamos tu talento a través de certificaciones internacionales, descuentos en universidades, post grado y mucho más.
Vivir ToGetThere significa trabajar en un espacio donde la autenticidad, el respeto y reconocimiento nos impulsan a innovar y superar desafíos. Aquí, valoramos a cada persona más allá de su origen étnico, género, edad, estado civil, orientación sexual, religión, discapacidad, nacionalidad o condición económica.
Postulaciones hasta 21 Ago 2025