Para poder postular a las oportunidades laborales debe registrarse y acceder al sistema.
Ofertas laborales

EJECUTIVO COMERCIAL
#comercial
En Niubiz, no solo trabajamos, creamos el futuro de las transacciones digitales. Somos artífices de la evolución, rompemos paradigmas y construimos relaciones de confianza para que la simplicidad, seguridad y conveniencia sean una realidad.
Buscamos un/a EJECUTIVO COMERCIAL (Lima y Arequipa)
¿Cuál será tu desafío?
Personas que abracen la innovación sin complejos y además cuenten con:
Buscamos un/a EJECUTIVO COMERCIAL (Lima y Arequipa)
¿Cuál será tu desafío?
- Prospectar y formar una cartera de clientes, a través de visitas y/o contactos telefónicos elaborando y presentando propuestas comerciales para clientes del segmento corporativo/premium.
- Fortalecer las relaciones comerciales, brindando un servicio de calidad en todo el proceso de venta.
- Asegurar que las afiliaciones cumplan con el perfil del segmento objetivo, cuidando el margen de rentabilidad objetivo como empresa
- Cumplir con los objetivos comerciales tanto de afiliación como de gestión temprana.
- Generar iniciativas para mejorar el proceso de venta, desde la prospección hasta la gestión del comercio
Personas que abracen la innovación sin complejos y además cuenten con:
- Marketing y ventas, Administración de Empresas
- Experiencia en medios de pago
- Un espacio donde tu autenticidad te permita encontrar pasión por lo que haces, en nuestro HUB Niubiz podrás co-crear proyectos y soluciones de alto impacto de manera voluntaria.
- La familia es lo más importante por eso brindamos licencias de maternidad y paternidad extendidas así como días libres para atender temas personales.
- Impulsamos el balance de vida y trabajo con horario híbrido y flexible, early friday permanente, día libre cumpleañero y tardes libres en cualquier momento del año.
- Somos aliados en el cuidado de las finanzas con préstamos sin intereses, tipo de cambio preferencial, préstamo de seguro vehicular.
- Potenciamos tu talento a través de certificaciones internacionales, descuentos en universidades, post grado y mucho más.
Postulaciones hasta
30 Ago 2025

HEAD DE ARQUITECTURA DE TI
En Niubiz, no solo trabajamos, creamos el futuro de las transacciones digitales. Somos artífices de la evolución, rompemos paradigmas y construimos relaciones de confianza para que la simplicidad, seguridad y conveniencia sean una realidad.
Buscamos un/a HEAD DE ARQUITECTURA DE TI
¿Cuál será tu desafío?
Personas que abracen la innovación sin complejos y además cuenten con:
Buscamos un/a HEAD DE ARQUITECTURA DE TI
¿Cuál será tu desafío?
- Asegurar la definición de lineamientos y estándares para las nuevas soluciones tecnológica, así como la gestión oportuna de las excepciones estableciendo acuerdos de remediación con los equipos responsables.
- Trabajar de manera transversal con los equipos de negocio, desarrollo, infraestructura y seguridad para garantizar que las decisiones tecnológicas respalden las necesidades operativas y estratégicas.
- Liderar y desarrollar al equipo de arquitectos de soluciones y arquitectos de tecnología, promoviendo una cultura de mejora continua y actualización constante en tecnologías y metodologías de arquitectura.
- Gestionar el portafolio de proyectos de arquitectura, priorizando iniciativas de alto impacto alineado a la visión y estrategia de TI.
- Evaluar y seleccionar tecnologías y proveedores clave que soporten la arquitectura de TI, garantizando una integración fluida y una evolución continua del ecosistema tecnológico.
- Identificar oportunidades de transformación tecnológica y liderar iniciativas de adopción de nuevas tecnologías alineadas a los objetivos estratégicos de la empresa.
- Definir y gobernar arquitecturas de integración basadas en datos, APIs, eventos y mensajería distribuida.
Personas que abracen la innovación sin complejos y además cuenten con:
- Formación en Ingeniería de Sistemas, Informática, Industrial o carreras afines.
- Especialización/diplomado en Gestión de Tecnologías o MBA.
- Certificaciones o especializaciones de Solutions Architect y Devops Engineer en AWS.
- Sólidos conocimientos de servicios core de AWS (EC2, S3, RDS, Lambda, EKS, Direct Connect, API Gateway, SQS, Step Functions, CloudWath, IAM, etc.)
- Sólido manejo de integración de sistemas transaccionales de alta demanda mediante APIs, microservicios, arquitecturas orientadas a eventos (event-driven), computación en la nube, open banking y arquitecturas distribuidas.
- Familiarizado con metodologías, marcos y prácticas como Togaf, ITIL, Scrum, AWS WAF y BIAN.
- Un espacio donde tu autenticidad te permita encontrar pasión por lo que haces, en nuestro HUB Niubiz podrás co-crear proyectos y soluciones de alto impacto de manera voluntaria.
- La familia es lo más importante por eso brindamos licencias de maternidad y paternidad extendidas así como días libres para atender temas personales.
- Impulsamos el balance de vida y trabajo con horario híbrido y flexible, early friday permanente, día libre cumpleañero y tardes libres en cualquier momento del año.
- Somos aliados en el cuidado de las finanzas con préstamos sin intereses, tipo de cambio preferencial, préstamo de seguro vehicular.
- Potenciamos tu talento a través de certificaciones internacionales, descuentos en universidades, post grado y mucho más.
Postulaciones hasta
30 Sep 2025

PRODUCT OWNER DE ADMINISTRACIÓN DE SALDOS Y CUPOS
negocio
producto
tecnología
En Niubiz, no solo trabajamos, creamos el futuro de las transacciones digitales. Somos artífices de la evolución, rompemos paradigmas y construimos relaciones de confianza para que la simplicidad, seguridad y conveniencia sean una realidad.
Buscamos un/a PRODUCT OWNER DE ADMINISTRACIÓN DE SALDOS Y CUPOS
¿Cuál será tu desafío? ·
- Definir la visión y roadmap del producto, así como el desarrollo del mismo desde la identificación de oportunidad, la implementación de la solución, su lanzamiento y comercialización.
- Analizar y dar y seguimiento del p&l del producto o monitoreo, seguimiento al presupuesto, rentabilidad y determinar un plan de acción en caso necesite.
- Analizar los ratios de portafolio y ratios de productos (KPI’s y OKR's del squad).
- Liderar el squad buscando el desarrollo innovador y seguro de soluciones rentables, gestionando las estrategias a lo largo del ciclo de vida de los productos a su cargo, buscando rentabilizar y optimizar el end to end del producto.
- Participar de las reuniones con clientes para poder levantar feedback del producto y ofrecer mejoras o nuevas soluciones en apoyo con el equipo comercial.
- Coordinar el entrenamiento y capacitación de los equipos internos/canales en los productos a cargo.
Personas que abracen la innovación sin complejos y además cuenten con: ·
- Bachiller y/o título en Administración de Empresas, Ingenierías o afines.
- Experiencia 2 años en áreas de producto y/o gestión de proyectos.
- Un espacio donde tu autenticidad te permita encontrar pasión por lo que haces, en nuestro HUB Niubiz podrás co-crear proyectos y soluciones de alto impacto de manera voluntaria.
- La familia es lo más importante por eso brindamos licencias de maternidad y paternidad extendidas, así como días libres para atender temas personales.
- Impulsamos el balance de vida y trabajo con horario híbrido y flexible, early friday permanente, día libre cumpleañero y tardes libres en cualquier momento del año.
- Somos aliados en el cuidado de las finanzas con préstamos sin intereses, tipo de cambio preferencial, préstamo de seguro vehicular.
- Potenciamos tu talento a través de certificaciones internacionales, descuentos en universidades, post grado y mucho más.
Postulaciones hasta
30 Ago 2025

PRODUCT OWNER P2P
En Niubiz, no solo trabajamos, creamos el futuro de las transacciones digitales. Somos artífices de la evolución, rompemos paradigmas y construimos relaciones de confianza para que la simplicidad, seguridad y conveniencia sean una realidad.
Buscamos un/a PRODUCT OWNER INSTANT P2P
¿Cuál será tu desafío?
- Definir la visión y roadmap del producto, así como el desarrollo del mismo desde la identificación de oportunidad, la implementación de la solución, su lanzamiento y comercialización.
- Análisis y seguimiento del p&l del producto o monitoreo, seguimiento al presupuesto, rentabilidad y determinar un plan de acción en caso necesite.
- Análisis de ratios de portafolio y ratios de productos (KPI’s y OKR's del squad).
- Liderar el squad buscando el dessarrollo innovador y seguro de soluciones rentables, gestionando las estrategias a lo largo del ciclo de vida de los productos a su cargo, buscando rentabilizar y optimizar el end to end del producto.
- Participar de las reuniones con clientes para poder levantar feedback del producto y ofrecer mejoras o nuevas soluciones en apoyo con el equipo comercial
- Coordinar el entrenamiento y capacitación de los equipos internos/canales en los productos a cargo.
Personas que abracen la innovación sin complejos y además cuenten con:
- Formación universitaria en Administración, Ingeniería o carreras a fines
- Experiencia 2 años en áreas de producto y/o gestión de proyectos.
- Especialización en producto.
¿Qué tenemos para ti?
• Un espacio donde tu autenticidad te permita encontrar pasión por lo que haces, en nuestro HUB Niubiz podrás co-crear proyectos y soluciones de alto impacto de manera voluntaria.
• La familia es lo más importante por eso brindamos licencias de maternidad y paternidad extendidas así como días libres para atender temas personales.
• Impulsamos el balance de vida y trabajo con horario híbrido y flexible, early friday permanente, día libre cumpleañero y tardes libres en cualquier momento del año.
• Somos aliados en el cuidado de las finanzas con préstamos sin intereses, tipo de cambio preferencial, préstamo de seguro vehicular.
• Potenciamos tu talento a través de certificaciones internacionales, descuentos en universidades, post grado y mucho más.
Vivir ToGetThere significa trabajar en un espacio donde la autenticidad, el respeto y reconocimiento nos impulsan a innovar y superar desafíos. Aquí, valoramos a cada persona más allá de su origen étnico, género, edad, estado civil, orientación sexual, religión, discapacidad, nacionalidad o condición económica.
Vivir ToGetThere significa trabajar en un espacio donde la autenticidad, el respeto y reconocimiento nos impulsan a innovar y superar desafíos. Aquí, valoramos a cada persona más allá de su origen étnico, género, edad, estado civil, orientación sexual, religión, discapacidad, nacionalidad o condición económica.
Postulaciones hasta
30 Sep 2025