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ANALISTA DE SOLUCIONES DE PROCESAMIENTO
Buscamos un ANALISTA DE SOLUCIONES DE PROCESAMIENTO que sean apasionados por aportar ideas y tomar las oportunidades que ofrecemos en Niubiz para continuar impulsando el desarrollo del país, reinventando la manera de hacer negocios 


¿Cuál será tu desafío?

  • Gestionar, Coordinar, Atender, Analizar e Implementar las demandas del negocio y continuidad operativa en el ecosistema de soluciones de procesamiento. Desarrolla las nuevas Soluciones que desencadenan en nuevas líneas de negocios o nuevas líneas de ingresos. Tiene la responsabilidad de las integraciones y estabilidad de las soluciones buscando mejoras a las soluciones implementadas.
  • Atender y Coordinar las incidencias que ameriten cambios en la plataforma de Recargas y Servicios
  • Elaboración y supervisión del seguimiento de pruebas que ameriten la validación de desarrollos implementados sobre la plataforma de Recargas y Servicios
  • Analizar y verifica la documentación de las integraciones y campos de la trama de cada entidad nueva.

¿Qué buscamos?

Personas que nada los detenga para afrontar retos y que quieran reinventar la manera de hacer negocios en el país.  

  • Profesionales de Ingeniería en Informática/Relacionada a la gestión de TI o afines.
  • Conocimiento en lenguaje nodejs, java. Servicios de AWS como ECS, EKS, RDS, S3 y CloudFront
  • Experiencia como desarrollador
  • Conocimiento técnico en servicios sobre AWS
  • Experiencia en coordinación con proveedores de TI 3 o más años
  • Experiencia en el uso de metodologías agiles, gestión de procesos de negocio de 3 o más años

Recepción de postulaciones hasta 18 Ago 2022
GERENTE DE SOLUCIONES DE PROCESAMIENTO
Buscamos un GERENTE DE SOLUCIONES DE PROCESAMIENTO que sean apasionados por aportar ideas y tomar las oportunidades que ofrecemos en Niubiz para continuar impulsando el desarrollo del país, reinventando la manera de hacer negocios.

¿Cuál será tu desafío?

  • Diseñar estrategias para brindar viabilidad de negocio con foco en crecimiento y rentabilidad de Niubiz.
  • Revisar y ejecutar oportuno seguimiento sobre la demanda de requerimientos y proyectos del negocio adquirente.
  • Asesorar y recomendar soluciones estratégicas de procesamiento y/o adquirencia.
  • Brindar agilidad en el desarrollo de proyectos para soluciones presenciales y que impacten la autorización, compensación y liquidación.
  • Gestionar el presupuesto de la Gerencia.

¿Qué buscamos?

Personas que nada los detenga para afrontar retos y que quieran reinventar la manera de hacer negocios en el país.

  • Profesionales de Tecnología o afines.
  • Especialización Gerencia de Proyectos Tecnológicos, Gestión de Proyectos, Arquitectura Empresarial
  • Inglés Avanzado
  • Conocimientos en AWS, Rest, Tramas ISO 8583, estructura de Apis, Arquitecturas tecnológicas, Conocimiento de EMVco básico, servicios contenerizados, soluciones de corresponsalía bancaria
  • Experiencia de 8 años en gestión, diseño, o desarrollo de proyectos TI o relacionados a tecnología, con rol jefe o líder de proyectos.
  • Experiencia de 5 años como Jefe, supervisor o coordinador en áreas de tecnología en entidades bancarias.
  • Experiencia como Gerente o líder de Proyectos transformacionales de Alto impacto en la organización. En áreas de Operaciones / TI / Innovación / Proyectos.

Recepción de postulaciones hasta 27 Ago 2022
COORDINADOR DE ATENCION AL CLIENTE Y EFICIENCIAS
Buscamos un COORDINADOR DE ATENCION AL CLIENTE Y EFICIENCIAS que sean apasionados por aportar ideas y tomar las oportunidades que ofrecemos en Niubiz para continuar impulsando el desarrollo del país, reinventando la manera de hacer negocios.

¿Cuál será tu desafío?

  • Identificar y desarrollar oportunidades de mejora en los procesos de todos los pools asignados a fin de optimizar tiempos, procesos y mejorar la experiencia del cliente.
  • Supervisar los programas de atención (call, correo y whatsapp) y asegurar el cumplimiento de los indicadores operativos (NA, NS, TMO, conexiones, desviaciones, transferencias, entre otros), de calidad y de satisfacción (NPS, ISC, Solución, CES).
  • Coordinar con distintas áreas las soluciones inmediatas y estructurales de los procesos que impactan la atención al cliente.
  • Realizar análisis de casos emblemáticos y voz cliente para diseñar los planes de mejora sobre los principales pains en canales de atención a fin de co-liderar mejoras y soluciones y optimizar los tiempos de atención.
  • Gestionar el presupuesto asignado para canales de atención con el fin de identificar eficiencias que permitan capturar ahorros o financiar iniciativas para mejorar la experiencia de nuestros clientes.
  • Gestionar el correcto dimensionado de los canales a su cargo para la atención a tiempo del comercio generando análisis y alertas ante desvíos.

¿Qué buscamos?

Personas que nada los detenga para afrontar retos y que quieran reinventar la manera de hacer negocios en el país.  
  • Profesionales de Administración, Ingeniería Industrial y/o afines.
  • 05 años de experiencia como Analistas de atención al cliente, operaciones, canales o afines. 
  • o 02 años como Supervisor / Coordinador de atención al cliente.
  • Experiencia en Gestión en Canales de atención, Gestión de opex, Gestión contractual con proveedores, PPP (Pronóstico, Planificación y Programación) y GTR (Gestión tiempo real).

Recepción de postulaciones hasta 15 Ago 2022
HEAD COMERCIAL Y NEGOCIO CLUSTER RETAIL
Buscamos un HEAD COMERCIAL Y NEGOCIO CLUSTER RETAIL que sean apasionados por aportar ideas y tomar las oportunidades que ofrecemos en Niubiz para continuar impulsando el desarrollo del país, reinventando la manera de hacer negocios 

¿Cuál será tu desafío?
  • Relacionamiento activo del 100% de los clientes de la cartera asignada (360)
  • Búsqueda de fidelización y crecimiento en soluciones con los clientes de la cartera asignada.
  • Identificar nuevas oportunidades de negocios con clientes actuales y clientes nuevos.
  • Ejecutar campañas y/o estrategias de blindaje y retención del clúster.
  • interacción con las diferentes áreas internas con el fin de dar soporte y acompañamiento a los clientes de la cartera asignada.
  • Familiarizarse con la estructura de la unidad y de la CIA.
  • Participar de las reuniones y diferentes mesas de trabajo, así como dar soporte a los demás integrantes del clúster

¿Qué buscamos?

Personas que nada los detenga para afrontar retos y que quieran reinventar la manera de hacer negocios en el país.  
  • Profesionales de Marketing, Administración, ingeniería Industrial, economía o afines.
  • 03 años de Experiencia en relacionamiento de cartera, de preferencia clientes Premium de Retail. 
  • Experiencia en unidades de negocios vinculadas a tecnología.
  • MBA (Deseable).
  • Ingles intermedio.


Recepción de postulaciones hasta 01 Sep 2022
ANALISTA DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Buscamos un ANALISTA DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL que sean apasionados por aportar ideas y tomar las oportunidades que ofrecemos en Niubiz para continuar impulsando el desarrollo del país, reinventando la manera de hacer negocios 

¿Cuál será tu desafío?
  • Proponer e implementar estrategias y programas de entrenamiento alineadas al cultural fit de la organización
  • Identificar las capacidades necesarias para el crecimiento de la organización
  • Proponer e implementar programa que aseguren la gestión del conocimiento dentro de la organización
  • Dar seguimiento a las métricas e impacto del aprendizaje de nuevas habilidades

¿Qué buscamos?

Personas que nada los detenga para afrontar retos y que quieran reinventar la manera de hacer negocios en el país.  
  • Profesionales de Administración, Comunicación, Ingeniería
  • Metodologías Agiles para HR, Employee Experience; Human Centered Design
  • 03 años de experiencia en puestos similares.
  • Inglés intermedio 


Recepción de postulaciones hasta 02 Sep 2022
ANALISTA DE DESAFILIACIONES Y RETENCIONES
Buscamos un ANALISTA DE DESAFILIACIONES Y RETENCIONES que sean apasionados por aportar ideas y tomar las oportunidades que ofrecemos en Niubiz para continuar impulsando el desarrollo del país, reinventando la manera de hacer negocios 

¿Cuál será tu desafío?

  • Asegurar el cumplimiento de los KPIs (retención por valor, permanencia y retorno) en los canales de contacto del cliente masivo y corporativo
  • Monitoreo de la productividad y eficiencia de gestión de retención en los canales de atención, asegurando la retención por valor y permanencia.
  • Analizar los resultados y cierres mensuales para encontrar oportunidades de mejora.
  • Proponer e implementar nuevas herramientas de retención y mejora en los procesos de la gestión. 
  • Hacer seguimiento y monitoreo constante de la gestión de retenciones en los diferentes canales, analizando la información dada.
  • Actualizar y controlar la política de desafiliación de la empresa, proponiendo eficiencias en los procesos
  • Mantener actualizados los procedimientos y políticas de retenciones, asegurando la correcta visibilidad al canal para la gestión. (matriz de motivos vs herramientas, herramientas en crm).
  • Asegurar la correcta clasificación (Desaf operativas, voluntarias masivas, otros) y correcta ejecución de las desafiliaciones en todas las plataformas de las diferentes soluciones.
  • Ejecutar la desafiliación de todos los códigos en las demás marcas.
  • Asegurarse del apagado de los códigos en todas las plataformas (BO CE, Rec, QR, etc.).
  • Asegurar el cumplimiento de la estrategia de Blindaje dada por la UN.
  • Disponibilidad de información de canales (tickets) para generar análisis.

¿Qué buscamos?

Personas que nada los detenga para afrontar retos y que quieran reinventar la manera de hacer negocios en el país.  

  • Profesionales de Administración, Ingeniería Industrial y/o afines.
  • Conocimientos en Gestión de Calidad y experiencia al cliente
  • 05 años de experiencia en Servicio al Cliente y gestión de proveedores
  • CRM- SAP avanzado 
  • Inglés intermedio 


Recepción de postulaciones hasta 03 Sep 2022
HEAD DE GROWTH
Buscamos un HEAD DE GROWTH que sean apasionados por aportar ideas y tomar las oportunidades que ofrecemos en Niubiz para continuar impulsando el desarrollo del país, reinventando la manera de hacer negocios.

¿Cuál será tu desafío?

  • Liderar la estrategia de optimización de los canales digitales de adquisición de la empresa, con la finalidad de encontrar oportunidades de mejora y escalarlas para mejorar los ratios de conversión de cada canal
  • Liderar la estrategia de retención del parque de clientes, accionando a través de medios digitales, e interviniendo en su ciclo de vida (activación, incremento, blindaje, winback)
  • Análisis constante del funnel de adquisición y clientes.
  • Constante experimentación en los diferentes canales con el fin de optimizar los flujos de adquisición y el ciclo de vida del cliente. Trabajar en conjunto con las áreas internas para poner en marcha estas acciones y escalarlas.
  • Trabajo con la agencia que ejecuta el desarrollo de nuestros canales digitales de adquisición, con el fin de realizar implementaciones de campañas, estrategias comerciales o experimentación
  • Gestionar, ejecutar y asegurar el cumplimiento del end to end de la estrategia de Growth
  • Velar por la correcta inversión del presupuesto de growth y retención, con el fin de lograr la mayor eficiencia
¿Qué buscamos?

Personas que nada los detenga para afrontar retos y que quieran reinventar la manera de hacer negocios en el país.  
  • Profesionales de administración, Ingeniería de Sistemas o afines
  • Especialización en Digital Marketing Strategy, Data Analitics, Product Development, Comunicaciones, Publicidad, Marketing, diseño o Administración.
  • Experiencia en las áreas de Marketing Online y SEO, adquisición de clientes, Public Relations (PR), medios de pago y de propiedad, Pay Per Click (PPC) y Conversion Rate Optimization (CRO).
  • Control avanzado de los canales online de promoción, como Facebook Ads y medios de comunicación social como Facebook, Twitter, Instagram, etc. 
  • Conocimientos avanzados en nuevas tecnologías, analítica web, desarrollo de producto, junto con estadística, UX o diseño de marca, pruebas, textos publicitarios
  • Experiencia como CM, cargos similares o en agencia creativa
  • Conocimientos avanzados en Google Services Metodología Growth y Marketing Digital
  • Ingles Avanzado.


Recepción de postulaciones hasta 08 Sep 2022
TECH OWNER DISPONIBILIDAD AWS
Buscamos un TECH OWNER DISPONIBILIDAD AWS que sean apasionados por aportar ideas y tomar las oportunidades que ofrecemos en Niubiz para continuar impulsando el desarrollo del país, reinventando la manera de hacer negocios 

¿Cuál será tu desafío?
  • Diseñar, construir y configurar entornos seguros en la nube con diferentes objetivos empresariales.
  • Administrar toda la estructura cloud computing de la empresa (AWS y Azure).
  • Gestionar y atender requerimientos e incidentes de la arquitectura cloud.
  • Coordinar con los proveedores de aplicaciones y telecomunicaciones los diferentes proyectos transversales de la empresa.
  • Monitorear la infraestructura y aplicaciones principales de la empresa.
  • Gestionar la documentación identificada de Cloud de la empresa (Gobernanza, instructivos, recomendaciones y otros).
  • Enfocar las soluciones tomando en cuenta Seguridad, Interoperabilidad, Excelencia Operativa, Fiabilidad, Eficiencia de Rendimiento y Optimización de Costos.
  • Automatizar la infraestructura de Cloud computing.

¿Qué buscamos?

Personas que nada los detenga para afrontar retos y que quieran reinventar la manera de hacer negocios en el país.  
  • Profesionales de Ingeniería de Sistemas.
  • Conocimientos y experiencia en AWS a nivel avanzado
  • Conocimientos y experiencia en Azure a nivel intermedia
  • Conocimiento en Seguridad en Cloud Computing
  • Experiencia igual o mayor de 3 años en administración y gestión de plataforma AWS
  • Ingles Intermedio.


Recepción de postulaciones hasta 12 Sep 2022
TEAM LEADER DE GESTION DE CONTROVERSIAS
Buscamos un TEAM LEADER DE GESTION DE CONTROVERSIAS que sean apasionados por aportar ideas y tomar las oportunidades que ofrecemos en Niubiz para continuar impulsando el desarrollo del país, reinventando la manera de hacer negocios.

¿Cuál será tu desafío?
  • Controlar los tiempos de atención y asegurar la aplicación de la correcta estrategia en el equipo de controversias.
  • Atender las controversias recibidas, siguiendo las directrices del reglamento operativo de las marcas, con el fin de reducir el riesgo de pérdidas para nuestros clientes y la empresa.
  • Elaborar planes de mejora continua en los procesos, reportando errores en sistemas o buscando eficiencias en los mismos, con el fin de reducir el tiempo de atención y la carga operativa.
  • Realizará estudios de la data de comercios, productos y unidades de negocio definidos por el especialista de estrategia.
  • Proponer mejoras sistémicas en las soluciones de prevención de fraude y la inclusión de nuevos feetures que incrementen la capacidad analítica de las tareas diarias.

¿Qué buscamos?

Personas que nada los detenga para afrontar retos y que quieran reinventar la manera de hacer negocios en el país.

  • Profesionales de Administración o afines.
  • Conocimiento en Prevención de Fraudes.
  • Experiencia manejando equipos de trabajo.
  • Conocimiento en base de datos.
  • 02 años mínimos de experiencia en atención al cliente o entidades financieras.
  • Inglés intermedio.


Recepción de postulaciones hasta 10 Sep 2022