Para poder postular a las oportunidades laborales debe registrarse y acceder al sistema.
Ofertas laborales
agilidad comercial devops gobierno scrum
SCRUM MASTER
scrum
En Niubiz, no solo trabajamos, creamos el futuro de las transacciones digitales. Somos artífices de la evolución, rompemos paradigmas y construimos relaciones de confianza para que la simplicidad, seguridad y conveniencia sean una realidad.

Buscamos un/a Scrum Master

¿Cuál será tu desafío?
·      
  • Exhibir el liderazgo de Lean Agile y promover las mejores prácticas. ·    
  • Facilitar todas las ceremonias y reuniones clave, como las reuniones diarias de seguimiento (daily), las reuniones de planificación de sprint, las revisiones de sprint y las retrospectivas, asegurando que estas reuniones se lleven a cabo de manera efectiva y se cumplan los objetivos establecidos.
  • Facilitar todas las ceremonias y reuniones clave, como las reuniones diarias de seguimiento (daily), las reuniones de planificación de sprint, las revisiones de sprint y las retrospectivas, asegurando que estas reuniones se lleven a cabo de manera efectiva y se cumplan los objetivos establecidos.
  • Impulsar la mejora continua del equipo y del proceso de Scrum en sí mismo, promoviendo la reflexión y la retrospectiva después de cada sprint, identificando oportunidades de mejora y facilitando la implementación de acciones correctivas.
  • Apoyar al Product Owner para facilitar el progreso del equipo hacia el objetivo y liderar el esfuerzo del equipo en la mejora implacable.

¿Qué buscamos?

Personas que abracen la innovación sin complejos y además cuenten con: ·     
  • Bachiller y/o título en ingeniería de sistemas, administración de empresas, ingeniería de software.
  • Conocimiento de las metodologías DevOps (deseable). 
  • Conocimientos en Design Thinking (deseable).     
  • Certificación SAFe (deseable).
  • Certificación Scrum Master (indispensable).
  • 3 años de experiencia como Scrum Master en los sectores de banca, medios de pago o seguros.
 ¿Qué tenemos para ti?
  • Un espacio donde tu autenticidad te permita encontrar pasión por lo que haces, en nuestro HUB Niubiz podrás co-crear proyectos y soluciones de alto impacto de manera voluntaria.
  • La familia es lo más importante por eso brindamos licencias de maternidad y paternidad extendidas, así como días libres para atender temas personales. 
  • Impulsamos el balance de vida y trabajo con horario híbrido y flexible, early friday permanente, día libre cumpleañero y tardes libres en cualquier momento del año.
  • Somos aliados en el cuidado de las finanzas con préstamos sin intereses, tipo de cambio preferencial, préstamo de seguro vehicular. 
  • Potenciamos tu talento a través de certificaciones internacionales, descuentos en universidades, post grado y mucho más.
Vivir ToGetThere significa trabajar en un espacio donde la autenticidad, el respeto y reconocimiento nos impulsan a innovar y superar desafíos. Aquí, valoramos a cada persona más allá de su origen étnico, género, edad, estado civil, orientación sexual, religión, discapacidad, nacionalidad o condición económica.
Postulaciones hasta 31 Oct 2025
EJECUTIVO COMERCIAL
comercial
En Niubiz, no solo trabajamos, creamos el futuro de las transacciones digitales. Somos artífices de la evolución, rompemos paradigmas y construimos relaciones de confianza para que la simplicidad, seguridad y conveniencia sean una realidad.

Buscamos un/a  EJECUTIVO COMERCIAL (Lima y Arequipa)

¿Cuál será tu desafío?
  • Prospectar y formar una cartera de clientes, a través de visitas y/o contactos telefónicos elaborando y presentando propuestas comerciales para clientes del segmento corporativo/premium.
  • Fortalecer las relaciones comerciales, brindando un servicio de calidad en todo el proceso de venta.
  • Asegurar que las afiliaciones cumplan con el perfil del segmento objetivo, cuidando el margen de rentabilidad objetivo como empresa
  • Cumplir con los objetivos comerciales tanto de afiliación como de gestión temprana.
  • Generar iniciativas para mejorar el proceso de venta, desde la prospección hasta la gestión del comercio 
¿Qué buscamos?
Personas que abracen la innovación sin complejos y además cuenten con:
  • Marketing y ventas, Administración de Empresas
  • Experiencia en medios de pago 
¿Qué tenemos para ti?
  • Un espacio donde tu autenticidad te permita encontrar pasión por lo que haces, en nuestro HUB Niubiz podrás co-crear proyectos y soluciones de alto impacto de manera voluntaria.
  • La familia es lo más importante por eso brindamos licencias de maternidad y paternidad extendidas así como días libres para atender temas personales. 
  • Impulsamos el balance de vida y trabajo con horario híbrido y flexible, early friday permanente, día libre cumpleañero y tardes libres en cualquier momento del año.
  • Somos aliados en el cuidado de las finanzas con préstamos sin intereses, tipo de cambio preferencial, préstamo de seguro vehicular. 
  • Potenciamos tu talento a través de certificaciones internacionales, descuentos en universidades, post grado y mucho más.
Vivir ToGetThere significa trabajar en un espacio donde la autenticidad, el respeto y reconocimiento nos impulsan a innovar y superar desafíos. Aquí, valoramos a cada persona más allá de su origen étnico, género, edad, estado civil, orientación sexual, religión, discapacidad, nacionalidad o condición económica.
Postulaciones hasta 31 Oct 2025
SERVICE OWNER ESTRATEGIA COMERCIAL
En Niubiz, no solo trabajamos, creamos el futuro de las transacciones digitales. Somos artífices de la evolución, rompemos paradigmas y construimos relaciones de confianza para que la simplicidad, seguridad y conveniencia sean una realidad.

Buscamos un/a SERVICE OWNER ESTRATEGIA COMERCIAL

¿Cuál será tu desafío? ·      
  • Controlar todos los esquemas de ofertas comerciales, definiendo reglar de entrada desde la solución y el segmento.
  • Coordinar con todas las áreas comerciales y con planeamiento Financiero las propuestas de cambios en la parrilla de precios/herramienta.
  • Monitorear el uso y aplicación de las ofertas comerciales, e impulsar mejoras en los procesos de control de entrada.
  • Participar activamente en nuevas iniciativas o proyectos comerciales orientados a la eficiencia, o en proyectos especiales que demande la compañía y donde se requiera participación activa con vista comercial.
  • Dar visibilidad y posibles alertas de todos los impactos de los cambios en las ofertas comerciales, desde su entrada y uso.
¿Qué buscamos?
Personas que abracen la innovación sin complejos y además cuenten con:
  • Bachiller y/o título en Administración, Ingeniería Industrial, Economía.
  • Conocimientos en Excel y Power BI
  • Experiencia en roles relacionados 
 ¿Qué tenemos para ti?
  • Un espacio donde tu autenticidad te permita encontrar pasión por lo que haces, en nuestro HUB Niubiz podrás co-crear proyectos y soluciones de alto impacto de manera voluntaria.
  • La familia es lo más importante por eso brindamos licencias de maternidad y paternidad extendidas, así como días libres para atender temas personales. 
  • Impulsamos el balance de vida y trabajo con horario híbrido y flexible, early friday permanente, día libre cumpleañero y tardes libres en cualquier momento del año.
  • Somos aliados en el cuidado de las finanzas con préstamos sin intereses, tipo de cambio preferencial, préstamo de seguro vehicular. 
  • Potenciamos tu talento a través de certificaciones internacionales, descuentos en universidades, post grado y mucho más.
Vivir ToGetThere significa trabajar en un espacio donde la autenticidad, el respeto y reconocimiento nos impulsan a innovar y superar desafíos. Aquí, valoramos a cada persona más allá de su origen étnico, género, edad, estado civil, orientación sexual, religión, discapacidad, nacionalidad o condición económica.
Postulaciones hasta 27 Oct 2025
ANALISTA DE GOBIERNO DE DESARROLLO
devops gobierno
¡Tu talento puede impulsar la evolución digital!

En Niubiz, no solo trabajamos, creamos el futuro de las transacciones digitales. Somos artífices de la evolución, rompemos paradigmas y construimos relaciones de confianza para que la simplicidad, seguridad y conveniencia sean una realidad.


Buscamos un/a  Analista de Gobierno de Desarrollo

¿Cuál será tu desafío?
  • Gestión, difusión y escalamiento del conocimiento con foco en la aplicación de los lineamientos de seguridad.
  • Establecer y mantener frameworks de trabajo homogéneos y buenas prácticas de desarrollo.
  • Coordinar con Delivery Team Leaders (DTLs) y Lead Technicals (LTs) para asegurar adopción efectiva de estándares.
  • Mantener y madurar la estrategia de implementar herramientas IA (Asistentes y Agentes) en el ciclo de vida de desarrollo, brindando lineamientos sobre su uso.
  • Capacitación y mentoring de buenas prácticas en la disciplina de Ingeniería de Software. 
  • Evaluar, proponer y desplegar soluciones de IA que optimicen la productividad del desarrollo
  • Medir ROI y impacto de herramientas de IA en los equipos de desarrollo.
  • Evaluar, seleccionar y gestionar proveedores de Staff Augmentation para equipos de Desarrollo y QA.
  • Identificar y proponer tecnologías emergentes para mejorar el cycle time de desarrollos.
  • Establecer métricas de productividad y calidad en procesos de desarrollo
  • Administrar y evolucionar el ecosistema Atlassian (JIRA Cloud, BitBucket, Confluence) a nivel organizacional
  • Gestionar configuraciones, permisos, workflows y integraciones de herramientas de desarrollo. 
¿Qué buscamos?
Personas que abracen la innovación sin complejos y además cuenten con:
  • Estudios concluidos en Ingeniería de Sistemas o afines.
  • Deseable especialización en en Gestión de Proyectos, Transformación Digital o áreas relacionadas.
  • 4+ años de experiencia en roles de desarrollo de software, arquitectura o gestión técnica. 
  • Experiencia comprobada en: Gobierno y estándares de desarrollo de software, administración de herramientas Atlassian (Jira, Confluence, BitBucket), gestión de proveedores de servicios técnicos y Staff Augmentation y conocimiento de herramientas de análisis de código estático/dinámico
  • Conocimientos técnicos en herramientas de IA, Cloud Computing, Metodologías ágiles, devops y desarrollo seguro (Security Development Lifecycle)
¿Qué tenemos para ti?
  • Un espacio donde tu autenticidad te permita encontrar pasión por lo que haces, en nuestro HUB Niubiz podrás co-crear proyectos y soluciones de alto impacto de manera voluntaria.
  • La familia es lo más importante por eso brindamos licencias de maternidad y paternidad extendidas así como días libres para atender temas personales. 
  • Impulsamos el balance de vida y trabajo con horario híbrido y flexible, early friday permanente, día libre cumpleañero y tardes libres en cualquier momento del año.
  • Somos aliados en el cuidado de las finanzas con préstamos sin intereses, tipo de cambio preferencial, préstamo de seguro vehicular. 
  • Potenciamos tu talento a través de certificaciones internacionales, descuentos en universidades, post grado y mucho más.
Vivir ToGetThere significa trabajar en un espacio donde la autenticidad, el respeto y reconocimiento nos impulsan a innovar y superar desafíos. Aquí, valoramos a cada persona más allá de su origen étnico, género, edad, estado civil, orientación sexual, religión, discapacidad, nacionalidad o condición económica.

¡Estamos listos para nuevos retos! Y tú, ¿te atreves a sumarte? 
Únete y sigamos #CreciendoJuntos
Postulaciones hasta 31 Oct 2025
PRODUCT OWNER VENTA DIGITAL
¡Tu talento puede impulsar la evolución digital!

En Niubiz, no solo trabajamos, creamos el futuro de las transacciones digitales. Somos artífices de la evolución, rompemos paradigmas y construimos relaciones de confianza para que la simplicidad, seguridad y conveniencia sean una realidad.


Buscamos un/a  PRODUCT OWNER VENTA DIGITAL

¿Cuál será tu desafío?
  • Definir la visión y roadmap del producto, así como el desarrollo del mismo desde la identificación de oportunidad, la implementación de la solución, su lanzamiento y comercialización.
  • Análisis y seguimiento del p&l del producto o monitoreo, seguimiento al presupuesto, rentabilidad y determinar un plan de acción en caso necesite.
  • Análisis de ratios de portafolio y ratios de productos (KPI’s y OKR's del squad).
  • Liderar el squad buscando el dessarrollo innovador y seguro de soluciones rentables, gestionando las estrategias a lo largo del ciclo de vida de los productos a su cargo, buscando rentabilizar y optimizar el end to end del producto.
  • Participar de las reuniones con clientes para poder levantar feedback del producto y ofrecer mejoras o nuevas soluciones en apoyo con el equipo comercial.
  • Coordinar el entrenamiento y capacitación de los equipos internos/canales en los productos a cargo.
¿Qué buscamos?
Personas que abracen la innovación sin complejos y además cuenten con:
  • Bachiller en Administración Ingeniería de Sistemas o afines.​
  • Experiencia en el rol de PO en gestión de productos de venta digital.
  • Experiencia en integración continua, desarrollo de aplicaciones con APIs y/o programación en Java.
¿Qué tenemos para ti?
  • Un espacio donde tu autenticidad te permita encontrar pasión por lo que haces, en nuestro HUB Niubiz podrás co-crear proyectos y soluciones de alto impacto de manera voluntaria.
  • La familia es lo más importante por eso brindamos licencias de maternidad y paternidad extendidas así como días libres para atender temas personales. 
  • Impulsamos el balance de vida y trabajo con horario híbrido y flexible, early friday permanente, día libre cumpleañero y tardes libres en cualquier momento del año.
  • Somos aliados en el cuidado de las finanzas con préstamos sin intereses, tipo de cambio preferencial, préstamo de seguro vehicular. 
  • Potenciamos tu talento a través de certificaciones internacionales, descuentos en universidades, post grado y mucho más.
Vivir ToGetThere significa trabajar en un espacio donde la autenticidad, el respeto y reconocimiento nos impulsan a innovar y superar desafíos. Aquí, valoramos a cada persona más allá de su origen étnico, género, edad, estado civil, orientación sexual, religión, discapacidad, nacionalidad o condición económica.

¡Estamos listos para nuevos retos! Y tú, ¿te atreves a sumarte? 
Únete y sigamos #CreciendoJuntos
Postulaciones hasta 27 Oct 2025
PRACTICANTE DE AGILIDAD
agilidad
¡Tu talento puede impulsar la evolución digital!

En Niubiz, no solo trabajamos, creamos el futuro de las transacciones digitales. Somos artífices de la evolución, rompemos paradigmas y construimos relaciones de confianza para que la simplicidad, seguridad y conveniencia sean una realidad.


Buscamos un/a  PRACTICANTE DE AGILIDAD

¿Cuál será tu desafío?
  • Seguimiento en la actualización de Iniciativas y Dependencias en cada Sprint.
  • Creación de nuevos Dashboards de Métricas del COE Agil
¿Qué buscamos?
Personas que abracen la innovación sin complejos y además cuenten con:
  • Formación profesional de las carreras de Ingenieria de Sistemas, Ingenieria Industrial, Administración y/o afines.
  • Experiencia de 3 meses en funciones similares.
  • Power BI avanzado.
¿Qué tenemos para ti?
  • Un espacio donde tu autenticidad te permita encontrar pasión por lo que haces, en nuestro HUB Niubiz podrás co-crear proyectos y soluciones de alto impacto de manera voluntaria.
  • La familia es lo más importante por eso brindamos licencias de maternidad y paternidad extendidas así como días libres para atender temas personales. 
  • Impulsamos el balance de vida y trabajo con horario híbrido y flexible, early friday permanente, día libre cumpleañero y tardes libres en cualquier momento del año.
  • Somos aliados en el cuidado de las finanzas con préstamos sin intereses, tipo de cambio preferencial, préstamo de seguro vehicular. 
  • Potenciamos tu talento a través de certificaciones internacionales, descuentos en universidades, post grado y mucho más.
Vivir ToGetThere significa trabajar en un espacio donde la autenticidad, el respeto y reconocimiento nos impulsan a innovar y superar desafíos. Aquí, valoramos a cada persona más allá de su origen étnico, género, edad, estado civil, orientación sexual, religión, discapacidad, nacionalidad o condición económica.

¡Estamos listos para nuevos retos! Y tú, ¿te atreves a sumarte? 
Únete y sigamos #CreciendoJuntos
Postulaciones hasta 30 Oct 2025
ANALISTA DE GESTION DE CONTROVERSIAS
¡Tu talento puede impulsar la evolución digital!

En Niubiz, no solo trabajamos, creamos el futuro de las transacciones digitales. Somos artífices de la evolución, rompemos paradigmas y construimos relaciones de confianza para que la simplicidad, seguridad y conveniencia sean una realidad.


Buscamos un/a  ANALISTA DE GESTION DE CONTROVERSIAS

¿Cuál será tu desafío?
  • Gestionar el ciclo completo de controversias desde su recepción hasta su cierre, asegurando el cumplimiento de plazos y procedimientos establecidos por las marcas y escalar en caso corresponda las controversias a instancias de pre arbitraje y arbitraje cuando corresponda.
  • Analizar, preparar y presentar la documentación de respaldo requerida para la defensa de los casos.
  • Coordinar con comercios afiliados y áreas internas para obtener la información necesaria en cada proceso.
  • Identificar patrones de fraude o errores operativos, proponiendo medidas preventivas y correctivas.
  • Monitorear y reportar los indicadores de gestión relacionados con disputas, incluyendo ratios de éxito, tiempos de respuesta y volumen de casos.
¿Qué buscamos?
Personas que abracen la innovación sin complejos y además cuenten con:
  • Formación profesional de las carreras de Administración o afines.
  • Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.
  • Conocimiento en controversias.
¿Qué tenemos para ti?
  • Un espacio donde tu autenticidad te permita encontrar pasión por lo que haces, en nuestro HUB Niubiz podrás co-crear proyectos y soluciones de alto impacto de manera voluntaria.
  • La familia es lo más importante por eso brindamos licencias de maternidad y paternidad extendidas así como días libres para atender temas personales. 
  • Impulsamos el balance de vida y trabajo con horario híbrido y flexible, early friday permanente, día libre cumpleañero y tardes libres en cualquier momento del año.
  • Somos aliados en el cuidado de las finanzas con préstamos sin intereses, tipo de cambio preferencial, préstamo de seguro vehicular. 
  • Potenciamos tu talento a través de certificaciones internacionales, descuentos en universidades, post grado y mucho más.
Vivir ToGetThere significa trabajar en un espacio donde la autenticidad, el respeto y reconocimiento nos impulsan a innovar y superar desafíos. Aquí, valoramos a cada persona más allá de su origen étnico, género, edad, estado civil, orientación sexual, religión, discapacidad, nacionalidad o condición económica.

¡Estamos listos para nuevos retos! Y tú, ¿te atreves a sumarte? 
Únete y sigamos #CreciendoJuntos
Postulaciones hasta 31 Oct 2025